Bienvenida

 

¡ Bienvenidos al blog de La Ciudad Educativa !


 

     Este blog nace con el propósito de servir de apoyo a otras personas que, como yo, se encuentran estudiando el grado de Pedagogia por la UNED. 
     El objetivo de este blog es el de crear un espacio en la red en donde poder concentrar los trabajos, apuntes, anotaciones, curiosidades,... que voy encontrando a medida que avanzo en el estudio, y que me han ayudado, y ayudan, a superar las asignaturas de este grado.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto 




La Ciudad Educativa en Facebook 

La Ciudad Educativa en Google+




---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colabora con el Blog  

    
Si quieres compartir tus apuntes, resúmenes, prácticas...
envía un email con Apuntes Pedagogía como asunto, tu 
nombre y los archivos en formato doc, docx o pdf 
a la siguiente dirección de correo:

cckurisu@gmail.com





  • Antes de enviar un material asegúrate de que eres el poseedor de sus derechos de propiedad intelectual. Con el envío de material a La Ciudad Educativa te haces el responsable último de las creaciones que envías y cedes tu consentimiento para la incorporación de las mismas a este blog.
  • Todo el material publicado en este blog llevará el nombre del autor/es del mismo, o del sitio web del que se ha extraído. En caso contrario no será publicado. Sólo se publicará con un alias por petición expresa del autor.
  • Si el autor/es de cualquier material publicado en este blog no está conforme con dicha publicación, éste/s puede/n solicitar su retirada enviando un e-mail a la dirección anterior, adjuntando los motivos. 


¡¡Gracias por vuestra colaboración!!  

12 comentarios:

  1. Una idea fantástica la de este blog. Espero poder colaborar. Lo enlazo al mío.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, esta perfectamente bien estructurado y tiene una gran cantidad de contenidos. Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Paloma por vuestros comentarios. Estoy muy contenta y orgullosa del blog porque veo que ha tenido una buena acogida entre mis compañeros y que cumple la labor por la que ha sido diseñado: Ayudar. Gracias de nuevo a vosotras y a todos los que os acercáis a este blog, pues éste no existiría sino contase con vuestro apoyo y colaboración.

    Un saludo

    Kurisu

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Estoy pensando en empezar con el Grado este curso que viene. Nunca he estudiado a distancia, y ando bastante perdida, pero creo que con este tipo de blogs la cosa se hará menos complicada.

    Lo guardo entre mis favoritos.

    Gracias!

    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    yo también voy a empezar este próximo curso y acabo de descubrir este blog, me gustaría darte las gracias kurisu y a todas las personas que como tú hacen posible que los que tenemos más dificultades contemos con vuestra ayuda desinteresada.

    Mil gracias...

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo primero, enhorabuena por tu blog, està muy bien.No sé como te llamas, pero haces segundo este curso? Yo me llamo Alba y voy a hacer algunes assignatures que me dejé de primero y solo una de segundo. Me encuentro que en Girona puede que no se hagan tutorias por falta de gente, entonces quería saber si podrías hecharme una mano con dudas que puedan surgirme en la assignatura, me iría bien.
    Gracias.

    Saludos,
    Alba

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches!
    Acabo de descubrir este blog y me ha encantado!! Soy diplomada en magisterio de E. Primaria, graduada en E. Primaria con mencion en musica y este año termino la mencion de ingles. Me gustaria saber qué asignaturas me convalidarian... si hay alguien con un perfil parecido al mio...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    Quisiera saber si de las asignaturas del 2º cuatrimestre, en concreto Estadística, Teoría de la Educación y Bases del aprendizaje tiene alguien la guía de estudios 2, aunque sea del curso anterior por ver el tema de trabajos que hay que hacer, y poder planificarme mejor que el primer cuatrimestre. Gracias por vuestra atención.
    Saludos:
    Inma Fort

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    veo que los comentarios son antiguos, nose si sigue funcionando este blog. Quería un poco de orientación, porque voy a matricularme en pedagogía el próximo curso y me gustaría saber vuestras experiencias en el estudio a distancia y combiando con el mundo laboral. Nose de cuántas asignaturas matricularme, la dedicación y dificultad de las asignaturas: hay mucha carga entrega de trabajos?

    Muchas gracias, cualquier cosa que me podáis decir será de gran ayuda.

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, este Blog sigue activo (y me ha resultado útil cuando he acudido a él buscando información o apuntes). Respecto a tu preocupación sobre la carga lectiva de los estudios de Pedagogía te diré que actualmente trabajo a tiempo parcial y he podido cursar con éxito 6 asignaturas anuales, 3 en cada semestre. Además me matriculo de 1 ó 2 asignaturas más que directamente me dejo para el verano. En tres años tengo ya aprobados 132 créditos. Se puede ir haciendo. Existe en la UNED además una Comunidad de Acogida que te pude ayudar para una mejor gestión de tu tiempo, que es lo que más cuesta, organizarse. Te animo a que te matricules, para mí la experiencia está siendo muy enriquecedora. Un saludo y un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Acabó de encontrar este blog y ya lo he agregado a favoritos. Su estructura y recursos están estupendamente estructurados. Mi intención es empezar el año que viene a estudiar este grado y dado que sé que entre el trabajo y la familia no me va a sobrar tiempo me parece un canal perfecto para poder empezar a leer los esquemas y hacerme con una visión amplia del primer curso. Así que muchísimas gracias por compartir todo lo que en él incluyes. Ya de paso, aprovechó para pedir consejo sobre cuáles son desde tu punto de vista las asignaturas de las que podría o debería matricularme teniendo en cuenta que veo difícil poder hacerlo de todas ellas, compaginando jornadas de trabajo de 7 y 9 horas con una peque de casi cuatro años. Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar esta página y me ha hecho mucha ilusión,quiero estudiar pedagogía y ya puedo ir leyendo cosas =) gracias por la web!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...